Artus

Artus® es la suite completa de soluciones para el Business  Analytics que permite que las organizaciones accedan a la información que necesitan para la toma de decisiones en el momento oportuno. A diferencia de otras soluciones de Business Analytics, Artus® ofrece tableros de control administrativos y análisis a la medida en el mismo producto, resolviendo todas las necesidades del usuario en una sola solución.

Con Artus®, es posible acceder, monitorear y analizar la información para una toma de decisiones efectiva y oportuna usando todo tipo de reportes, alertas y notificaciones.

Tableros de control

Con más de 30 componentes para ilustrar los indicadores clave del desempeño, como velocímetros, diagramas, mapas y gráficas de barra, los tableros de control de Artus® son flexibles y se ajustan a las necesidades específicas que organizaciones e individuos requieren.                                                                                                                   Además, contienen componentes conectados directamente a la infraestructura de información, lo cual permite que los directivos vean los datos más actualizados de su organización. Todos los tableros de control de Artus® tienen una interfaz Web “zero-footprint” y se integran con aplicaciones Web y Windows. Además, pueden ser exportados a formato PDF para impresión, a aplicaciones de Office o pueden agruparse en cuadernos para su revisión en alguna presentación durante las juntas de consejo o departamentales.

Alertas

Artus® acciona un motor de alertas y reglas para notificar inmediatamente a los usuarios sobre información que requiere atención inmediata.

De esta manera, los usuarios pueden definir rangos y objetivos de los indicadores clave del desempeño, priorizar actividades y estar seguros de que Artus® les notificará de manera oportuna a través de tableros de control o por correo electrónico sobre información clave que necesitan saber.

 

Con Artus®, usted puede:

Monitorear los indicadores clave del desempeño.

Profundizar a detalle en cualquier nivel.

Ejecutar análisis de tendencia a través del tiempo.

Utilizar funciones estadísticas, modelos predictivos y análisis “what if”.

Usar alertas y semáforos para análisis por excepción.

Integrar componentes de visualización a diversas aplicaciones existentes, como intranet, portales y redes externas de los clientes.

Crear tableros de control personalizados para cada departamento de la organización.